Refrigerador Bottom Mount 13p3 Daewoo RCP-360DSE Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Refrigerador Bottom Mount 13p3 Daewoo RCP-360DSE PlataID11229467
Refrigerador Bottom Mount 13p3 Daewoo RCP-360DSE Plata

$14,499.00

Acumula 1,812 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $805.5
Solo 4 disponible(s) en línea

Con su moderno y elegante diseño en color plata, el refrigerador Bottom Mount 13p Daewoo RCP-360DSE con congelador inferior, te conquistará con su control digital externo, una puerta reversible, y un práctico dispensador de agua de 3 litros.

Su atractivo diseño con manijas ocultas, y su congelador en la parte inferior, te brindarán seguridad al momento de dejar tus alimentos además de mantenerlos ordenados, gracias a los 3 cajones incluidos en el refrigerador Bottom Mount 13p Daewoo RCP-360DSE plata y su amplitud en los anaqueles de la puerta.

El refrigerador Bottom Mount 13p Daewoo RCP-360DSE Plata mantendrá la calidad de tus productos en buen estado con un cajón diseñado especialmente para frutas y verduras con un increíble control de humedad, unas finas charolas con cristal templado anti-derrapantes, deodorizador Neutra Fresh para brindarte mayor comodidad y prevención de olores, además de un considerable ahorro de energía con su iluminación LED.

Características
Tecnología Multi Air Flow, sistema de enfriamiento que asegura una temperatura uniforme en todo el refrigerador<br>Iluminación LED<br>Control digital externo<br>Despachador de agua EZ Slim<br>Depósitode agua y tapa EZ Cap, Parrillas de cristal templado.
Color Plata
Marca Daewoo
Material o composición Parrillas de cristal templado
Funciones "Charolas de Cristal templado anti-derrames. Iluminación interior LED. Deodorizador Neutra Fresh. Cajón para frutas y verduras con control de humedad<br>Amplios anaqueles en la puerta<br>Anaquel Dairy Pocket con Tapa<br>Alarma de puerta abierta<br>Torre de Enfriamiento: Cooling Master<br>Charola para huevos"
Capacidad 13 p3 (360 L)
Modelo RCP-360DSE
Medidas 200 x 59.5 x 667 cm
Acabados Juvenil y elegante tipo acero<br>Refrigerador tipo Combi con congelador abajo<br>Color SIlver<br>Atractivo diseño con manijas ocultas