Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador 5.05 p3 Daewoo RF-173 rojo cereza

$7,999.00

Acumula 1.000 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El refrigerador 5.05 p3 Daewoo RF-173 rojo cereza combina lo sofisticado y refinado del estilo clásico con la modernidad en su tecnología y sistemas de enfriamiento. Se destaca dentro de los electrodomésticos y línea blanca por su presentación Bottom Mount con graduación de temperatura individualizada en el refrigerador y el congelador. Sugerido para quienes buscan un estilo vintage, retro o clásico en sus cocinas, por sus terminados finos en color rojo, bordes curvos y detalles en cromo.

El refrigerador 5.05 p3 Daewoo RF-173 rojo cereza incorpora tecnología moderna como el Multi Air Flow que distribuye efectivamente el frío para un enfriamiento parejo de tus alimentos. Cuenta con tres sensores de temperatura avanzados para un control preciso, así como con una alarma de puertas abiertas que facilitará la supervisión. Tiene tres parrillas en cristal templado, amplios anaqueles, cajón para el hielo y para carnes y un congelador tipo gaveta que te dan múltiples opciones de organización para tus comestibles y bebidas.

Si eres de los que busca plasmar su estilo y eres cuidadoso con los detalles, el refrigerador 5.05 p3 Daewoo RF-173 rojo cereza es una elección apropiada. Con él en tu hogar, seguramente vas a atraer la atención de tus visitas y te sentirás satisfecho con la armoniosa fusión que se logra en su diseño.

Características
Color Rojo
Marca Daewoo
Material o Composición Detalles en cristal templado
Funciones Salida de Aire Multi Air Flow: doble salida de aire para conservar la frescura de todos los alimentos, alarma de puerta abierta
Capacidad 143 L / 5.05 p3
Modelo RF-173
Medidas 48.5 x 61.7 x 122.7 cm
Acabados Finos acabados en color rojo, diseño con detalles en cromo, congelador de gran capacidad tipo gaveta, 3 parrillas de cristal templado, elegantes parrillas tipo deco con diseño en cromo al frente
Estilo Estilo Classic