Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador 26P3 LG GS73SGG Acero Inoxidable

Regular:$22,999.00
Oferta:$21,999.00

Acumula 2,750 pts.

  • Hasta $2600 descuento Refrigeradores Sel
  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1222.2
Compartir
Descripción

Este refrigerador 26P3 LG GS73SGG acero hará más sencillas tus tareas dentro de la cocina del hogar. Se trata de uno de los electrodomésticos y línea blanca equipados con el sistema de enfriamiento Multi Air Flow, el cual te entrega una circulación eficiente del aire por las repisas. Organiza todos tus alimentos y refrigerios en este refrigerador dúplex y aprovecha al máximo sus diferentes compartimentos.

Con el refrigerador 26P3 LG GS73SGG acero tus seres queridos podrán disfrutar de una bebida refrescante en todo momento, gracias a que incluye el despachador de agua y hielos. Asimismo, su configuración y manejo te resultará sencillo debido a su display con tecnología táctil e iluminación LED. Cuenta con alarma para advertir sobre cada apertura.

Te sentirás más seguro con este refrigerador de LG, dado que también posee el sistema de empaquetado y sellado Bioshield. De esta manera, mantendrás alejadas a las bacterias de tus comidas. Toma total control de la temperatura y asegura la conservación óptima de tus diferentes tipos de alimentos. Escoge el refrigerador 26P3 LG GS73SGG acero, un electrodoméstico que te entrega máxima funcionalidad en el día a día, además de tener un diseño moderno que le dará mayor elegancia a tu cocina.

Características
Color Acero
Marca LG
Notas Refrigerador: 2 cajones, 4 repisas, congelador: 1 cajón, 2 repisas
Tecnología Linear Compressor, Multi Air Flow: múltiples ductos que distribuyen uniformemente el aire frío en todas las repisas, manteniendo los alimentos realmente frescos, control de temperatura externo electrónico-digital, sensores de temperatura
Funciones Despachador de agua, fabrica de hielos automática, alarma de puerta
Panel de Mando Soft touch display en puerta, control externo
Capacidad 26P3
Modelo GS73SGG
Medidas 91.2 x 91.2 x 178.5 cm
Acabados Bioshield: los sellos y empaques del refrigerador LG son fabricados con un agente antibacterial que previene daños prematuros en el empaque, así como la propagación de bacterias, repisas de cristal templado

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com