Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador 16 p3 Daewoo DFR-44530GGEX gris plata

$9,999.00

Acumula 1.250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Refrigerador 16 p3 Daewoo DFR-44530GGEX gris plata es uno de los electrodomésticos y línea blanca que te ayudará a mantener tus alimentos en las mejores condiciones para su consumo. Una de las ventajas es que tiene un control digital externo, el cual facilitará la configuración del equipo, además de tener un sistema de iluminación LED que le da un toque moderno y vanguardista.

Este Refrigerador 16 p3 Daewoo DFR-44530GGEX gris plata basa su óptimo desempeño en el sistema Smart Cooling, el cual asegura flujos de aire equilibrados en el interior. De la misma manera, destaca por integrar un Smart Filter deodorizador antibacterial, por lo que mantendrá los compartimentos libres de aromas. Posee fábrica de hielos de llenado manual, que te será muy útil para tus reuniones con familiares y amigos.

El diseño de este refrigerador de Daewoo sobresale por tener detalles en cristal templado. Asimismo, favorece la clasificación de tus comidas y recipientes en el interior. Cuenta con varios compartimentos y anaqueles que te servirán para poner las botellas de tus bebidas preferidas. Elige el Refrigerador 16 p3 Daewoo DFR-44530GGEX gris plata si deseas ampliar el espacio para guardar tus refrigerios sin sacrificar la decoración y estilo de tu cocina.

Características
Color Gris
Marca Daewoo
Material o Composición Detalles en cristal templado
Funciones Control de humedad, Smart Filter (deodorizador, antibacterial), control de flujo de aire, fabrica de hielos llenado manual, MoistAir Zone (V-Helthy LED) en cajón para legumbres
Capacidad 446.3 L / 16 p3
Modelo DFR-44530GGEX
Medidas 69.7 x 76.7 x 176.2 cm
Acabados Manija Bridge Deluxe, despachador Ez Slim Deluxe, parrillas de cristal templado (1 en congelador, 2 en refrigerador), parrillas multiniveles, tanque para agua
Estilo Estilo Dinamic Edge