Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador 13 p3 Daewoo DFR-36520GNED gris plata

$7,999.00

Acumula 1.000 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Refrigerador 13 p3 Daewoo DFR-36520GNED gris plata te ayudará con la organización de tus alimentos en la cocina del hogar. Es uno de los electrodomésticos y línea blanca que tiene gran capacidad, además de múltiples compartimentos para que puedas clasificar tus comidas. Serás capaz de guardar desde recipientes grandes hasta botellas de diferentes tamaños, acorde a tus requerimientos y necesidades en cada ocasión.

Uno de los beneficios de este Refrigerador 13 p3 Daewoo DFR-36520GNED gris plata es que tiene un control digital externo. Serás capaz de elegir entre los diferentes cinco niveles de temperatura, además de activar el modo de ahorro de energía. Incluye un despachado EZ Slim, sumado a una fábrica de hielos manual que te permitirá disfrutar de bebidas refrescantes de forma natural y sencilla.

Este refrigerador de Daewoo posee un cajón Daily Ez Case, además de un doble cajón de frutas y verduras en la parte inferior. Logra que tus alimentos se conserven en las mejores condiciones, gracias a la torre de enfriamiento envolvente. Posee un separador Clean Guide, ideal para reducir los malos olores en la cocina. Elige el Refrigerador 13 p3 Daewoo DFR-36520GNED gris plata, cuyo diseño Dynamy Edge le dota de mayor elegancia y modernidad al espacio.
Características
Color Gris
Marca Daewoo
Material o Composición Detalles en cristal templado
Funciones Sistema Smart Cooling, control de temperatura externo, torre de enfriamiento Cooling Master, refrigerante R-134 a, fabrica de hielos de llenado manual, deodorizador Clean Guide
Capacidad 361.3 L / 13p3
Modelo DFR-36520GNED
Medidas 65.3 x 73 x 172 cm
Acabados Manija Bridge, despachador Ez Slim, 3 parrillas de cristal templado (1 en congelador, 2 en refrigerador), tanque para agua
Estilo Estilo Dinamic Edge