Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador 13 p3 Daewoo DFR-36510GNMA Gris

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El refrigerador 13 p3 Daewoo DFR-36510GNMA gris plata está dentro de los electrodomésticos y línea blanca con iluminación blanca LED. Esto te permite un uso más racional de la energía eléctrica, para que no solo te beneficies con su funcionalidad, sino que a su vez, hagas tu aporte con el medio ambiente. También notarás su particular diseño de líneas rectas y grabado de flores sobre su fondo plateado, diseño Asti, con el cual obtendrás una pieza de gran valor para la ambientación de tu cocina.

Dentro de las novedades del refrigerador 13 p3 Daewoo DFR-36510GNMA gris plata está su sistema de enfriamiento Smart Cooling que distribuye uniformemente el aire frío, lo que da como resultado una mejor conservación de tus alimentos y bebidas. Su torre de enfriamiento Cooling Master permite mayor efectividad y eficiencia en la refrigeración.

Además, la distribución de los anaqueles, parrillas de cristal templado y charola de cristal optimiza el espacio en su interior y hacen posible una clasificación inteligente de tus verduras, carnes, frutas, bebidas y demás. Así que si te gusta prestar atención a los detalles y deseas que todo en tu hogar sea práctico, armonioso y a tu estilo, el refrigerador 13 p3 Daewoo DFR-36510GNMA gris plata es una alternativa.

Características
Color Acero
Marca Daewoo
Material o Composición Detalles en cristal templado
Funciones Sistema Smart Cooling, control de temperatura en refrigerador y congelador, torre de enfriamiento Cooling Master
Capacidad 364.4 L / 13 p3
Modelo DFR-36510GNMA
Medidas 65.3 x 60 x 172 cm
Acabados Manija eclipse, grabado floral Asti, 3 parrillas de cristal templado, parrillas multi niveles ajustables
Estilo Estilo Dinamic Edge