Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador 11 p3 Daewoo DFR-32210GBDA blanco marfil

$6,499.00

Acumula 812 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El refrigerador 11 p3 Daewoo DFR-32210GBDA blanco marfil es uno de los electrodomésticos y línea blanca ideales para asegurar la conservación de tus alimentos y comidas en casa. Saca máximo provecho de sus diferentes compartimentos para lograr una mejor organización. Gracias a las dimensiones amplias de sus parrillas, serás capaz de guardar recipientes de diferentes dimensiones, además de tener áreas especiales para el almacenamiento de tus botellas más grandes.

Entre las características que distinguen a este refrigerador 11 p3 Daewoo DFR-32210GBDA blanco marfil se encuentran sus tres niveles de intensidad que se adaptarán a tus requerimientos. De igual manera, destaca por ofrecerte un consumo de energía eficiente. Gracias a su sistema de enfriamiento, tus comidas se mantendrán en las mejores condiciones para degustarlas frescas y preparar exquisitos platillos. Resulta útil si deseas hacer más confortables tus tareas dentro de la cocina.

Este refrigerador de Daewoo tiene una capacidad superior a 310 litros, suficiente para ti y toda tu familia. Sus bordes y detalles estéticos le dotan de un aspecto vanguardista. Terminará por adaptarse a tu estilo de vida familiar. Elige el refrigerador 11 p3 Daewoo DFR-32210GBDA blanco marfil, un electrodoméstico que te ofrece el equilibrio adecuado entre diseño y funcionalidad.

Características
Color Blanco
Marca Daewoo
Capacidad 11.3 p3
Modelo DFR-32210GBDA
Medidas 178 X 66 X 73.5 cm