Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador 11.72 p3 Daewoo RF-T425NM gris plata

$13,999.00

Acumula 1.750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El refrigerador 11.72 p3 Daewoo RF-T425NM gris plata está hecho para satisfacer con estilo y funcionalidad. Pertenece a los electrodomésticos y línea blanca de acabados espejados y líneas estilizadas que se adecuan a los diferentes gustos en decoración. Viene con tecnología de iluminación LED y salida de aire Multi Air Flow para una refrigeración efectiva y un uso consciente de la energía.

Corresponde a los refrigeradores tipos combi, reconocido por su distribución óptima del espacio y por darte la posibilidad de graduar la temperatura del refrigerador y del congelador de forma independiente. Su panel de control incluye luces LED, lo cual facilita la supervisión de las temperaturas. Las parrillas, anaqueles y cajones tienen el diseño y dimensiones perfectas para separar bebidas, frutas, verduras y todo tipo de alimentos a conservar en el refrigerador 11.72 p3 Daewoo RF-T425NM gris plata.

En complemento a sus funciones especiales, posee materiales como el vidrio templado en bandejas para hacer fácil su limpieza y conservación. Sus manijas son discretas y estilizadas, ideales para tu cocina. Además, tiene patas ajustables que permiten personalizarlas de acuerdo al espacio de ubicación. Así que, si deseas renovar tu hogar, el refrigerador 11.72 p3 Daewoo RF-T425NM gris plata es una muy buena opción.

Características
Color Gris
Marca Daewoo
Material o Composición Detalles en cristal templado
Funciones Salida de Aire Multi Air Flow, alarma de puerta abierta
Panel de Mando Panel de control digital tipo Touch con función Super Cool (Enfriamiento Express) iluminado LED
Capacidad 332 L / 11.72 p3
Modelo RF-T425NM
Medidas 59.5 x 65.1 x 189.8 cm
Acabados Refrigerador tipo Combi con congelador abajo, puertas de cristal con acabado espejo, atractivo diseño con manijas ocultas, parrillas de cristal templado anti-derrames, patas ajustables