Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

Frigobar 3.99 p3 Daewoo FR-15D Rojo

$4,590.00

Acumula 574 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $255.0
Compartir
Descripción
El Frigobar Daewoo FR-15 es la opción perfecta para espacios pequeños, por lo que se convertirá en uno de los electrodomésticos de línea blanca más importantes dentro de tu oficina u hogar. Su elegante puerta de cristal templado sobre fondo negro hará una excelente combinación con los demás muebles y artículos ornamentales que tengas, lo que ayudará a mejorar el aspecto visual de tus espacios.

El Frigobar Daewoo FR-15 consiste de dos partes fundamentales: el refrigerador y el congelador. El primero posee control de temperatura, amplios anaqueles en la puerta y parrilla con detalles de aluminio, entre otros aspectos estéticos y funcionales. El caso del congelador, está ubicado al interior del refrigerador y cuenta con una puerta que mantendrá las cosas dentro, así como una charola para el agua del deshielo.

Esta serie de características hacen del Frigobar Daewoo FR-15 una excelente alternativa para tu departamento o cuarto, ya que el espacio que ocupa es mínimo. También resulta idóneo para despachos u oficinas ejecutivas, lo que te ayudará a darle ese toque de distinción. No dudamos en recomendártelo para que puedas aprovechar todos sus beneficios.
Características
Color Rojo
Marca Daewoo
Material o Composición Puerta de cristal templado, aarrilas y cajón con detalles en aluminio
Capacidad 113.00 lts (3.99 p3)
Modelo FR-15D
Medidas 49.3 x 55.4 x 88 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com