Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cava de Vinos para 12 Botellas General Electric GW12XDBB Acero Inoxidable

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Mantén tus vinos a la temperatura óptima para su consumo con uno de los electrodomésticos y línea blanca diseñados para tal fin. Se trata de la Cava de vinos General Electric GW12XDBB, que posee un rango de temperatura que va de los 7 a los 18 grados centígrados, lo cual resulta perfecto para la mayoría de vinos y licores. Así, podrás apreciar en toda su magnitud el sabor de tus bebidas.

La amplia capacidad de la Cava de vinos General Electric GW12XDBB es una de sus principales virtudes, ya que podrás guardar de forma ordenada un total de doce botellas. Gracias a su diseño, podrás localizar tus bebidas de forma rápida, puesto que tendrás un completo control visual gracias a su distribución en cinco estantes, con los cuales evitarás amontonamientos con el consiguiente riesgo de caída.

Su diseño elegante aportará un toque de distinción al ambiente, además de que podrás operarlo fácilmente con ayuda de sus controles Glass Touch LCD y su display digital. Sin duda, la Cava de vinos General Electric GW12XDBB es una excelente alternativa que no puede faltar en tu hogar, para disfrutar de un excelente vino en compañía de tu pareja o familia.
Características
Color Acero
Marca General Electric
Funciones Controles LCD Glass Touch, display digital, jaladera integrada, luz interior.
Capacidad 12 botellas
Modelo GW12XDBB
Medidas 52 x 25 x 62 cm