Microondas con Dorador Daewoo KQG-1N3HSSMM Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Microondas con Dorador Daewoo KQG-1N3HSSMM PlataID11468115
Microondas con Dorador Daewoo KQG-1N3HSSMM Plata

$3,599.00

Acumula 450 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un microondas con dorador incluído es tu mejor aliado para preparar tus recetas favoritas y mucho más. Déjate sorprender por el Microondas con Dorador Daewoo KQG-1N3HSSMM Plata y por todo lo que serás capaz de hacer con él. Gracias a su tecnología de punta, con este electrodoméstico podrás calentar, dorar, tostar y gratinar en tiempo récord y con resultados profesionales. Combina sus dos funciones principales para cocinar con acabados crujientes.

El Microondas con Dorador Daewoo KQG-1N3HSSMM Plata incluye seis prácticas funciones preprogramadas que te permitirán comenzar a cocinar tus alimentos utilizando un solo dedo. Utiliza su cómodo display y panel digital para elegir entre seis diferentes platillos. Ya sea que tengas antojo de palomitas, pizza, tortillas o que quieras calentar un plato de deliciosas alitas o calentar tu bebida favorita.

El sistema Dual Wave del Microondas con Dorador Daewoo KQG-1N3HSSMM Plata garantiza la doble distribución de microondas en tus platillos reduciendo así el consumo de energía. Cuenta con el sistema ZerOn, un sistema de ahorro de luz que se activa a los 10 minutos de reposo. Es amigable con el medio ambiente y seguro para niños, gracia a su panel de control que se bloquea de forma automática. Transforma la manera en la que preparas tus alimentos comprpando hoy mismo.

Tecnología Tecnología de cocción CRS
Color Plateado
Marca Daewoo
Contenido 1 Horno de Microondas
Modelo KQG-1N3HSSMM
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Espejo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.