Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Microondas con Dorador 1.4p3 Daewoo KQG-143HM Espejo

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Microondas con dorador Daewoo KQG-143HM pertenece a los electrodomésticos de línea blanca más modernos. Está fabricado con ingeniería y tecnología de punta para facilitar tu vida, ya que cuenta con funciones especiales para dorar, tostar y gratinar con su dorador de cuarzo. Además, cuenta con acabados de lujo que transformarán tu cocina en un espacio contemporáneo y de buen gusto.

Con el Microondas con dorador Daewoo KQG-143HM te lucirás frente a tus invitados, porque no sólo facilitará la preparación de tus comidas, si no que también incluye 6 recetas dentro de su programación que podrás elaborar con un solo toque. Trae las opciones de cocción comunes y como valor agregado, 6 modos de cocción express para que recalientes y prepares alimentos de manera extra rápida. Gracias al modo de ahorro Stand By podrás ahorrar hasta en un 100% el consumo de energía en condiciones de inactividad.

Su presentación con gabinete sin marco, puerta de cristal y acabado de espejo, lograrán dar un aspecto de luminosidad y espaciosidad a tu cocina. Así que si eres de las personas que lleva una vida ocupada y no tienes tiempo para recetas muy elaboradas, te recomendamos adquirir el Microondas con dorador Daewoo KQG-143HM.

 

Recetas Daewoo

 

Características
Color Plateado
Marca Daewoo
Material o Composición Puerta de cristal templado con diseño espejo
Tecnología Ahorro de energía con su tecnología ZER-ON (función que se activa en automático después de 10 minutos de no utilizar el horno y ahorra el 100% del consumo de energía en modo Stand By)
Funciones 6 Menús predeterminados de platillos típicos mexicanos, Menú de cocción express en un solo toque, Sistema de cocción CRS, Descongelamiento automático por tipo y peso de alimentos, Botón de inicio rápido (programa de 30 segundos hasta 5 minutos en un solo toque), Permite calentar, dorar, gratinar, tostar y cocinar.
Capacidad 1.4p3
Modelo KQG-143HM
Medidas 45.1 x 60.7 x 36 cm
Acabados Acabado espejo, diseño sin marco