Microondas Winia 1.6 P3 KOR-164HMDTLG Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Microondas Winia 1.6 P3 KOR-164HMDTLG PlataID11468117
Microondas Winia 1.6 P3 KOR-164HMDTLG Plata
Regular: $3,799.00
Oferta: $2,659.30

30% de descuento

Acumula 332 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos un microondas como nunca antes los habías visto. Gracias a su diseño y tecnología de punta, el Microondas Winia KOR-164HMDTLG Plata es uno de los electrodomésticos más avanzados en el mercado. Cocinar nunca había sido tan fácil, disfruta de sus más de 30 recetas de cocina preprogramadas y sorpréndete con su sistema de limpieza a vapor que elimina el 99.99 por ciento de las bacterias. Alimentos saludables y rápidos para ti y tu familia.

El Microondas Winia KOR-164HMDTLG Plata tiene un panel digital con un display mejorado, es muy fácil de usar. Gracias a sus botones con funciones preprogramadas, con un solo dedo comenzarás a cocinar. Descarga la aplicación del recetario Daewoo para tener acceso a cientos de recetas y tips que te ayudarán a sacar el mayor provecho de tu horno y a conseguir platillos con un gran sabor y calidad. Ahí también podrás compartir con otras personas consejos, recetas y mucho más.

El Microondas Winia KOR-164HMDTLG Plata tiene la opción de descongelado total que te permite descongelar carne por peso. Conseguirás resultados sorprendentes, carne, pollo, pescado y vegetales como si estuviesen frescos y sin perder nutrientes. Ahorra energía gracias a su sistema Smart Zero, que reduce el consumo de energía a cero después de dos minutos de reposo. Compra hoy mismo y transforma tu manera de cocinar.

Tecnología Tecnología de cocción CRS
Color Plateado
Marca Winia
Contenido 1 Horno de Microondas
Capacidad 1.6 P3
Modelo KOR-164HMDTLG
Medidas Largo 59 x Alto 46 x Profundo 33.9 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Espejo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.