Microondas .7 Pies Midea MMDP07S2BG Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Microondas .7 Pies Midea MMDP07S2BG GrisID11360391
Microondas .7 Pies Midea MMDP07S2BG Gris

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tiempo estimado de entrega de 15 días

En nuestra sección de Electrodomésticos contamos con el Microondas .7 Pies Midea MMDP07S2BG Gris. Un modelo dotado de una gran potencia eléctrica que facilitará tus tareas culinarias, así que si estás en búsqueda del reemplazo de tu microondas viejo, este será una excelente opción. No más calor al preparar tus comidas o pérdida de tiempo en la cocina porque podrás crear platos rápidos y deliciosos de forma sencilla. La gran funcionalidad que ofrece este equipo no solamente se resume en calentar tus alimentos, sino cocinar y descongelar muchos tipos de comida, ya que cuentas con un poderoso equipo de 700W y operación a 110V.

El plato giratorio del Microondas .7 Pies Midea MMDP07S2BG Gris permite que la cocción de todos tus alimentos se ejecute de manera uniforme, asegurando la eliminación de partes crudas o mal cocidas. También cuenta con un panel de control digital con luz LED así como 10 niveles de potencia. Podrás igualmente disfrutar de su función de temporizador y de reloj, hasta una opción de +30 segundos. Si hay niños en casa, entonces la función de bloqueo para niños será muy útil.

Prepárate para disfrutar los mejores platos con el Microondas .7 Pies Midea MMDP07S2BG Gris, podrás degustar todo lo que desees, ya que el equipo cuenta con vastas funciones, tales como 6 programas predeterminados para cocinar deliciosas pizzas, palomitas de maíz, bebidas, papas, cena y verduras directamente desde tu refrigerador. No te preocupes por alimentos congelados porque ya esto quedó en el pasado, sólo relájate y da un paso más en tecnología e innovación.

Conexión Clavija 110V
Color Gris
Marca Midea
Contenido Plato giratorio
Funciones Para calentar, cocinar y descongelar alimentos. Panel de control digital con LED verde. 10 niveles de potencia. 6 programas predeterminados de cocinado. Opción de descongelar por tiempo y peso. Reloj y temporizador. Opción de más 30 segundos y bloqueo para niños.
Capacidad .7 Pies cúbicos
Potencia 700W
Modelo MMDP07S2BG
Medidas 43.9 cm x 25.8 cm x 34.1 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.