Microondas 1.1 P3 Midea MMDV11G2DG Plateado/Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Microondas 1.1 P3 Midea MMDV11G2DG Plateado/NaranjaID11497920
Microondas 1.1 P3 Midea MMDV11G2DG Plateado/Naranja
Regular: $2,999.00
Oferta: $2,099.30

30% de descuento

Acumula 262 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tiempo estimado de entrega de 15 días

Qué fácil es disfrutar de tus platillos favoritos a temperatura perfecta con el Microondas Midea MMDV11G2DG Plata. Es perfecto para preparar diferentes recetas y gracias a sus programas predeterminados podrás cocinar comidas enteras deliciosas. Pertenece a nuestro departamento de Electrodomésticos. Descubre por qué Midea es líder en el mercado.

El Microondas Midea MMDV11G2DG Plata trabaja con 10 niveles de potencia. Úsalo para preparar palomitas perfectas y libres de aceite, recalentar platillos sin que pierdan sabor o propiedades. Calienta tortillas con un solo botón y consiéntete con una bebida caliente con su programa predeterminado. ¿Tienes antojo de unas quesadillas o un platillo gratinado? No hay problema, usa el grill de interior para gratinar o dorar tu comida preferida. Es muy fácil de operar, gracias a su menú táctil con símbolos para cada una de sus funciones.

El Microondas Midea MMDV11G2DG Plata tiene una capacidad de 1.1 pies cúbicos y es muy fácil de limpiar. Simplemente frota con un trapo limpio y humedecido con agua para retirar cualquier derrame o salpicadura y limpiar la puerta y el panel de control. Cómpralo hoy mismo y agiliza el tiempo que pasas en la cocina. No puede faltar en tu hogar, sabemos que te encantará.

Tecnología Cuenta con grill para dorar o derretir alimentos.
Color Plateado
Marca Midea
Funciones 10 niveles de potencia y 6 programas predeterminados de cocinado: palomitas, recalentar, pizza, papa, tortillas y bebidas. Cuenta con un grill en el interior para gratinar, dorar etc.
Capacidad 1.1 pies cúbicos
Modelo MMDV11G2DG
Medidas Alto 49.5 x Profundo 32.5 x Largo 52 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpie con un paño suave húmedo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.