Horno de Microondas 1.4 P3 Daewoo KOR-14YM Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Horno de Microondas 1.4 P3 Daewoo KOR-14YM PlateadoID11468116
Horno de Microondas 1.4 P3 Daewoo KOR-14YM Plateado

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses sin intereses
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un horno de microondas que te ayude a preparar tus platillos y a conseguir la temperatura perfecta de tu comida favorita, el Horno de Microondas Daewoo KOR-14YM Plateado es justo lo que estás buscando porque hace todo eso y mucho más. Sus recetas programadas te convertirán en una eminencia de la comida mexicana. Con solo seleccionar un botón podrás cocinar platillos deliciosos. Un electrodoméstico que cambiará tu forma de cocinar.

El Horno de Microondas Daewoo KOR-14YM Plateado tiene función de auto descongelamiento, solo selecciona el peso y tipo de alimento y listo, obtendrás resultados perfectos, sanos. Otra de sus grandes ventajas es su sistema Zer-On. Una función de ahorro de energía que se activa a los 10 minutos de no usar el horno, ahorrando un 100% de consumo de energía. Para reactivar la energía solo tendrás que abrir la puerta. Su gran capacidad de 1.4 pies cúbicos te permitirá calentar platillos sin preocuparte por su tamaño.

Las opciones de cocción express del Horno de Microondas Daewoo KOR-14YM Plateado incluyen palomitas de maíz, plato de cena, bebidas, tortillas, pizza y alitas picantes. Con su función de Chef Mexicano, podrás cocinar desde una deliciosa crema de elote hasta un tradicional pollo con chipotle o un pastel de crema. Con su puerta de cristal templado lo tendrás todo siempre bajo control.

Tecnología Zer-ON
Color Gris
Marca Daewoo
Contenido 1 Horno de Microondas
Funciones Calentar comida
Panel de Mando Digital
Capacidad 1.4 Pies cúbicos
Modelo KOR-14YM
Medidas 54 x 40.9 x 31.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Tipo espejo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.