Lavavajillas 16 servicios Whirlpool WDT920SADM Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lavavajillas 16 servicios Whirlpool WDT920SADM Acero InoxidableID11148609
Lavavajillas 16 servicios Whirlpool WDT920SADM Acero Inoxidable

$18,999.00

Acumula 2,375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1055.5
Solo 4 disponible(s) en línea

El Lavavajillas Whirlpool WDT920SADM es un útil y práctico producto que puedes implementar en tu hogar. Su objetivo principal es hacerte más fácil la tarea de lavar los platos después de las comidas. Está dentro de la categoría de electrodomésticos de línea blanca para usar diariamente en tu casa o departamento.

El Lavavajillas Whirlpool WDT920SADM permitirá que puedas quitar la grasa de todos los trastos que hayas usado para preparar la comida de tu familia o de tus invitados. Una de las características principales del producto es su material de fabricación, el acero inoxidable, un elemento altamente resistente, de gran belleza exterior, con estabilidad, estructura y una larga vida útil. Además, te ofrece un excelente rendimiento con un bajo consumo de energía, lo que te permitirá ahorrar electricidad.

También tiene una opción de lavado a alta temperatura que removerá toda la grasa. Podrás secar tu loza con calor. Si quieres lavar de manera rápida, tiene un programa de ciclo express. El Lavavajillas Whirlpool WDT920SADM es indicado para las personas y familias que no tienen tiempo para lavar o secar la loza.

Tecnología Sistema de lavado AccuSense, Operación silenciosa Quiet Partner III (46 dBa), TargetClean, Sensor Cycle, Brazo rociador TotalCoverage , Silverware Spray
Color Acero
Marca Whirlpool
Material o composición Acero Inoxidable
Funciones 5 Ciclos, Ciclo Express (1 hora), Opción Target Clean, Opción de lavado a alta temperatura, Opción secado con calor.
Capacidad 16 servicios

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.