Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora 22 kg Carga Frontal Maytag 7MMGDX700BG Grafito

$15,999.00

Acumula 2.000 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Secadora carga frontal Maytag 7MMGDX700BG es uno de los electrodomésticos de línea blanca que te permitirá de forma rápida y sencilla tener tus prendas listas para ser usadas. Una de sus ventajas es su capacidad para trabajar con cargas de hasta 22 kg, sumado a que te ofrece un total de 10 programas de secado, los cuales te permitirán conservar la calidad y texturas de tus diferentes tipos de vestimentas.

Entre las características de la Secadora carga frontal Maytag 7MMGDX700BG se encuentra su facilidad de uso, debido a que tiene un panel con gabinete para fijar los distintos valores previo y durante el proceso. Asimismo, sobresale por tener el sistema GentleBreeze con sensor de humedad Intelli-Dry, el cual te asegura un rendimiento elevado para dejar la ropa lista para su empleo o guardado.

Tiene un tambor con acabado DuraCushion, además de una luz interior para que puedas realizar tus procesos de secado a cualquier hora del día. El sonido de la alarma de fin de ciclo te permitirá saber el momento preciso en que tu ropa está lista. Si buscas un equipo para garantizar la conservación en buen estado de tus prendas, te sugerimos optar por la Secadora carga frontal Maytag 7MMGDX700BG.
Características
Color Grafito
Marca Maytag
Tecnología Sistema de secado GentleBreeze con sensor de humedad Intelli-Dry, Operación silenciosa Quiet Series 200, Sistema de suspensión SmoothBalance
Funciones 10 Programas de secado, Luz interior en el tambor, Alarma de fin de ciclo, Prevención de arrugas.
Capacidad 22 kg
Modelo 7MMGDX700BG
Medidas 68.5 X 84.1 X 98.4 cm