Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora 20 kg Mabe SMV745NXPBB Blanco

$9,600.00

Acumula 1.200 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Secadora Mabe SMV745NXPBB es uno de los electrodomésticos de línea blanca destacados por su eficiencia y versatilidad. Podrás utilizarlo diariamente para las tareas de secado de prendas, ayudándote a hacer más simples las tareas en el hogar. Gracias a su adecuado tamaño, podrás instalarlo fácilmente en las áreas de lavado.

Entre las características de la Secadora Mabe SMV745NXPBB se destacan sus ocho programas, que le permiten brindar el tratamiento adecuado a las prendas de acuerdo a tus requerimientos. Cuenta con programa especial para algodón, para delicados, planchados permanentes, entre otros. Además, también posee un ciclo antibacterial, ciclo antiarrugas y filtro atrapapelusas.

El manejo de la Secadora Mabe SMV745NXPBB es sumamente simple gracias a su display digital, su puerta en cristal templado que permite la visibilidad en su interior y su señal de fin de ciclo. Te recomendamos adquirirla como el complemento ideal para el cuidado de tus prendas.

Características
Color Blanco
Marca Mabe
Material o Composición Puerta de Cristal templado
Funciones Luz en tambor, rack de secado, sensor de humedad. Ciclos hipoalergénicos que eliminan el 99.9% de bacterias en las prendas.
Capacidad 20 kg
Modelo SMV745NXPBB
Medidas 68.25 X 72.6 X 109.89 cm