Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora 20 kg Mabe SME625DPBB Blanco

$8,099.00

Acumula 1.012 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Secadora Mabe SME625DPBB se destaca dentro de los electrodomésticos de línea blanca, gracias a que se ha diseñado con toda la funcionalidad para que tus labores del hogar sean más sencillas. Se ha fabricado especialmente para que puedas secar tus diferentes tipos de prendas de vestir de una forma más rápida y simple, puesto que cuenta con una cómoda puerta reversible de carga frontal, para que al introducir tu ropa tengas facilidad de acceso.

La Secadora Mabe SME625DPBB funciona a gas, lo que logra la efectividad y rapidez que buscas en el secado de tus prendas. Tiene una tina porcelanizada para su mejor conservación, higiene y cuidado de tus prendas. Su panel de control es muy claro y permite que gradúes el ciclo y el tiempo que más se ajuste a tu necesidad en cada secado. Incorpora un ciclo antiarrugas, el cual se ha hecho de manera inteligente para tus prendas más delicadas.

La Secadora Mabe SME625DPBB es nuestra recomendada para tu hogar. Esto se debe a que cuenta con toda la calidad e ingeniería mecánica para que la disfrutes por tiempo prolongado. Además, te vas a beneficiar con filtro atrapapelusas, ideal para mantenerla en óptimas condiciones por más tiempo.
Características
Color Blanco
Marca Mabe
Funciones Ciclos hipoalergénicos que eliminan el 99.9% de bacterias en las prendas, Sensores automáticos para un secado preciso, que detectan el tiempo adecuado que necesitan las prendas
Capacidad 20 kg
Modelo SME625DPBB
Medidas 68.25 X 65.79 X 108.70 cm