Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora 20 kg Carga Frontal Maytag MGD7100DW Blanco

$27,999.00

Acumula 3.500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Secadora carga frontal Maytag MGD7100DW es uno de los electrodomésticos de línea blanca que agilizará el tiempo invertido en los trabajos domésticos, debido a que te ayudará a tener tus prendas de ropa listas para el uso. Entre sus características destacadas se encuentra el uso de materiales de alta resistencia para su fabricación, tal como lo demuestra su tambor hecho a base de acero inoxidable.

Una de las ventajas de la Secadora carga frontal Maytag MGD7100DW es que posee tecnología de vapor en algunos de los ciclos, los cuales terminarán por ofrecerte un alto rendimiento. De la misma manera, integra sensores de humedad para mejorar los resultados. Dado que permite cargas de hasta 20 kg de ropa, resulta práctica y funcional para la vida familiar.

La lavadora se adaptará a tus necesidades y requerimientos personales, ya que integra ciclos de lavado especiales, ya sea para el secado de edredones o para un proceso de control de arrugas. Si estás en búsqueda de un equipo de secado para ropa que te asegure su conservación en óptimas condiciones, te recomendamos elegir la Secadora carga frontal Maytag MGD7100DW.
Características
Color Blanco
Marca Maytag
Material o Composición Tambor 100% acero inoxidable
Tecnología Advanced Moisture Sensing System, Operación silenciosa SoundGuard
Funciones Carga de la ropa frontal, 9 ciclos de secado (Edredones, Delicados, Pesado, Normal, Secado Rápido, Sanitizado, Por Tiempo, Control de Arrugas, Steam Enhanced), Filtro atrapa pelusa, Alarma de fin de ciclo, Luz LED interior.
Capacidad 20 kg
Modelo MGD7100DW
Medidas 68.58 X 74.93 X 99.06 cm