Mini Lavadora Carga Superior 3.5 kg LG WD100CV Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Lavadora Carga Superior 3.5 kg LG WD100CV Acero InoxidableID11171091
Mini Lavadora Carga Superior 3.5 kg LG WD100CV Acero Inoxidable

$13,999.00

Acumula 1,750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $777.7
Solo 4 disponible(s) en línea

La mini lavadora carga superior 3.5 kg LG WD100CV acero es una excelente elección para que disfrutes de un electrodoméstico práctico de usar. Tiene seis programas de lavado que proporcionan una limpieza profunda y eficaz de ropa, sábanas y textiles diversos. Cuenta con la tecnología para electrodomésticos y línea blanca de la actualidad, que brinda un mayor rendimiento en el lavado, ahorro energético y actuación de vibraciones reducidas.

La mini lavadora carga superior 3.5 kg LG WD100CV acero se destaca por la tina de acero inoxidable, la cual tolera sin inconveniente la acción continua del agua, sales minerales, temperatura y los efectos de los detergentes. Además, cuenta con un sistema de auto limpieza que elimina los residuos y sucio de manera rápida y eficiente. Tiene un panel digital táctil, el cual funciona con una ligera presión.

El motor tiene un sistema de operación silencioso que reduce la cantidad de ruido durante su funcionamiento. Posee una estructura compacta y tapa de cristal templado, el cual resalta por sus finas líneas y dureza. Entre los beneficios de esta mini lavadora carga superior 3.5 kg LG WD100CV acero se tiene el sistema de seguridad para niños, que evita los inconvenientes o accidentes durante su uso.

Capacidad 3.5 kg
Modelo WD100CV
Estilo Carga superior
Color Plata
Marca LG

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.