Lavadora samsung Activ DualWash 17 kg Blanco WA17J6730LW/AX | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lavadora samsung Activ DualWash 17 kg Blanco WA17J6730LW/AXID11330031
Lavadora samsung Activ DualWash 17 kg Blanco WA17J6730LW/AX

$10,699.00

Acumula 1,337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $594.4
6  En inventario en línea

Con la Lavadora Samsung Activ DualWash, Carga Superior, 17 kg Blanco, tienes la puerta de carga para tu ropa sucia por la parte superior. No tendrás que agacharte y podrás hacerlo todo de pie y a la altura adecuada. El chorro de agua administra el suministro exacto para el novedoso sistema de lavado Activ Dualwash, que incluye un lavabo para contar con un lugar cómodo para lavar a mano tus artículos delicados y pre-lavar la ropa que se encuentre con grandes manchas sin la molestia de tener que traer agua desde otro lugar.

Además, su tambor exclusivo facilita el prelavado de esa ropa que exige un cuidado especial. Comprobarás que la Lavadora Samsung Activ DualWash, Carga Superior, 17 kg Blanco, te brinda una experiencia de lavado más fácil, y muy cómodamente, gracias a su sistema Magic dispenser, que te permite lavar tu ropa con menor preocupación sobre el detergente residual que pudiera dañar la lavadora con el paso del tiempo, porque crea un vórtice de agua poderoso que disuelve el detergente y lo administra en forma pareja antes de que inicie el ciclo de lavado.

A la Lavadora Samsung Activ DualWash, Carga Superior, 17 kg Blanco, se le ha integrado la Tecnología Wooble, que te ofrece un cuidado delicado de las telas sin comprometer el desempeño del lavado. Los pulsadores Wooble generan un flujo de lavado dinámico de múltiples dimensiones que previenen los nudos y aumentan la potencia de lavado. No lo pienses más, esta lavadora es lo que has estado buscando.

Modelo WA17J6730LW/AX
Medidas 108 x 63 x 69 cm
Estilo Carga superior
Capacidad de Almacenamiento 17 Kg
Color Blanco
Marca Samsung
Material o composición Aluminio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.