Lavadora Carga Frontal LG 22 KG | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lavadora Carga Frontal LG 22 KGID11328535
Lavadora Carga Frontal LG 22 KG

$27,499.00

Acumula 3,437 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1145.8
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Qué planes tienes para hoy? Pues con la Lavadora Carga Frontal LG de 22 Kg tendrás más tiempo para leer, ver una película, ir de compras o hacer ejercicio.

La Lavadora Carga Frontal LG de 22 Kg cuenta con la mejor tecnología. Tiene un motor Inverter Direct Drive que permite lavar diferentes tejidos de forma más eficiente y con menos daños. La función 6 Motion Direct Drive mueve la tina en diferentes direcciones para un cuidado óptimo de la tela. El sistema TurboWash reduce significativamente los tiempos de lavado regular a sólo 59 minutos, permitiendo así un ahorro de energía en un 15% y el consumo de agua hasta en un 40%. El ciclo a vapor Steam elimina los alérgenos domésticos comunes, como los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas. Y la función TubClean+ limpia la tina rotando agua caliente para eliminar la suciedad y los gérmenes de cada rincón, incluyendo los que no se ven.

Además, con la aplicación Smart Diagnosis podrás diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, reduciendo las costosas e incómodas visitas del técnico de servicio. Con doce diferentes ciclos de lavado podrás personalizar el proceso según las características de tus prendas. ¡Listo! Ya puedes irte a hacer otras cosas gracias a la Lavadora Carga Frontal LG de 22 Kg.

No incluye Miniwash para sistema de lavado Twinwash.
Accesorio de venta por separado.

Capacidad 22 Kg
Tecnología Inverter Direct Drive
Color Gris acero
Marca LG

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.