Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lavadora 20kg Carga Superior Frigidaire FWIC20H4MSGNS Silver

$8,199.00

Acumula 1.025 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En toda casa donde la rutina diaria deba ser optimizada, no puede faltar una Lavadora Superior Silver 20 Kg FWIC20H4MSGNS , que hoy recomendamos para agilizar las tareas de higiene familiar y aseo personal. Es uno de los productos electrodomésticos y línea blanca que cuenta con programa de quince lavados, es la opción ideal para cuidar tus prendas de vestir favoritas y laborales.

Esta máquina, diseñada con tecnología específica en equipamiento para el hogar, tiene una estructura de una tina de acero inoxidable. Su capacidad es de hasta 20 kilogramos en tejidos de diferente tipo, por lo que prendas de niños, adultos, ropa de cama, manteles, cortinados y demás elementos decorativos de fibra pueden ser incluidos, seleccionando alguna de las opciones específicas en tipo de fibra de su comando. En la pantalla LED de la Lavadora Superior Silver 20 Kg FWIC20H4MSGNS está su indicador de tiempo restante, y la posibilidad de darle un inicio diferido de doce horas, para que al despertarte por la mañana, ya haya comenzado el programa de lavado que elijas.

Y si te preocupa es que tus hijos jueguen con el equipo, pues el sistema de bloque de niños será el que te quite toda inquietud. Escoge hoy tu Lavadora Superior Silver 20 Kg FWIC20H4MSGNS, no tienes por qué esperar más.
Características
Color Plateado
Marca Frigidaire
Material o Composición Tapa de cristal, tina de acero
Funciones Bloqueo de niños, inicio diferido de 12 hrs
Capacidad 20 kg
Modelo FWIC20H4MSGNS
Medidas 109.6 x 68.6 x 71.5 cm