Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lavadora 20 kg Carga Frontal Maytag 7MMHW7100DW Blanco

$28,999.00

Acumula 3.625 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Lavadora carga frontal Maytag 7MMHW7100DW es uno de los electrodomésticos de línea blanca que te ayudará con tus labores domésticas, pues te genera un ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de lavar tus prendas de ropa. Una de sus características principales es que cuenta con el Power Wash System, gracias al cual te asegura la eliminación completa de diferentes tipos de manchas, incluso aquellas que se encuentran a gran profundidad.

Otra de las ventajas de la Lavadora carga frontal Maytag 7MMHW7100DW es el cuidado extremo que proporciona a tus vestimentas durante el proceso de lavado, con lo que ayuda a conservar sus texturas. De igual manera, destaca por incorporar la tecnología PowerSpray, que te asegura un elevado rendimiento al actuar de forma conjunta con el calefactor interno. Cuenta con un dispensador de detergente óptimo.

Saca provecho de su mecanismo de secado para tener tus prendas listas de forma inmediata. Uno de sus beneficios es que tiene ciclos especiales dependiendo de tus necesidades personales, además de una canasta elaborada 100% de acero inoxidable. Si deseas agilizar el proceso de lavado dentro del hogar, te sugerimos elegir la Lavadora carga frontal Maytag 7MMHW7100DW.
Características
Color Blanco
Marca Maytag
Tecnología PowerSpray, PowerWash, Operación silenciosa QuietSeries 100
Funciones Carga de la ropa frontal, 11 ciclos (Power Wash, Alergénico, Edredones, Delicados, Normal, Lavado y Secado, Dren y Exp, Limp de Lav Ciclo Power Wash + Steam for Stains, 3 niveles de suciedad), Alarma de fin de ciclo.
Capacidad 20 kg
Modelo 7MMHW7100DW
Medidas 68.6 X 83.7 X 98.4 cm