Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lavadora 17 kg LG WFS1759ET Acero Inoxidable

$11,999.00

Acumula 1.500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La lavadora LG WFS1759ET es uno de los electrodomésticos de línea blanca que hará más sencillas tus labores dentro del hogar. Sobresale por contar con el sistema de lavado Turbodrum, gracias al cual lograrás el resultado que deseas en el tratamiento de tus diferentes prendas de vestir, dejándolas libres de manchas y con una textura suave para su uso inmediato.

Entre las características destacadas de la lavadora LG WFS1759ET, se encuentra su mecanismo de auto pre-lavado, además de tener cascadas laterales que optimizarán el proceso. De la misma manera, sobresale por los controles intuitivos en la parte frontal, gracias a los cuales podrás definir la configuración que mejor se adapte a tus requerimientos y necesidades personales en cada ocasión.

Podrás lavar la ropa de todos los miembros de tu familia debido a que tiene una capacidad de 17 kg, además de contar con programas preestablecidos para el cuidado de cada tipo de prenda. Elige entre lavado de ropa de lana, el modo silencioso, normal o de edredones, a fin de proteger sus texturas. Si buscas agilizar tus tareas domésticas dentro de la casa, te sugerimos elegir la lavadora LG WFS1759ET.
Características
Color Acero
Marca LG
Material o Composición Acero Inoxidable, tapa en vidrio templado
Tecnología Turbo Drum
Funciones Carga superior, Filtro Inteligente, Limpieza de Tina, Opción de Lavado, Secar con Aire, Reserva, Nivel de Suciedad,Temperatura, Nivel de Agua, Enjuague, Centrifugado, Alarma Encendido/Apagado, Bloqueo para Niños
Capacidad 17 kg
Modelo WFS1759ET
Medidas 63.2 x 67 x 102 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiador recomendado: (1) Agente blanqueador en polvo: Compre un producto y lea las instrucciones. (2) Agente blanqueador en líquido: Diluya 300 veces la capacidad de agua de la lavadora. No introduzca ropa para este programa. Limpie la tina una vez al mes utilizando este programa. Limpie la tina si tiene pelusas. Es conveniente utilizar el programa de Limpieza de Tina durante la noche o cuando esté fuera de casa Esta función muestra un aviso de que debe realizarse la limpieza de la tina de lavado. Si al pulsar el botón encendido/apagado en la pantalla parpadea el aviso , esto significa que es momento de realizar la limpieza de la tina de lavado. Presiona el botón de Limpieza de la tina. Si desea continuar con la selección del ciclo de lavado y no realizar la limpieza de la tina en ese momento. Sólo oprima el botón del ciclo deseado. Si decide realizar la Limpieza de la tina de lavado, el aviso no aparecerá hasta la próxima vez en que deba realizarse la limpieza. La frecuencia en el que aparece el aviso de Limpieza de la tina de lavado puede variar según el número de usos de la lavadora, pero generalmente aparece después de unos 30 usos