Parrilla de Inducción Magnética Odipo Nostromo Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla de Inducción Magnética Odipo Nostromo NegraID11498506
Parrilla de Inducción Magnética Odipo Nostromo Negra
Regular: $3,299.00
Oferta: $2,309.30

30% de descuento

Acumula 289 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de los que cocinan poco o tienes una familia pequeña, pero tienes un gusto refinado al momento de elegir tus electrodomésticos, queremos presentarte la Parrilla de Inducción Magnética Odipo Nostromo Negra, una parrilla eléctrica que hará lucir tu cocina hermosa y minimalista, debido a su gran diseño y con la cual podrás ahorrar en el consumo de gas que destinas a la preparación de alimentos.

Al contar con capacidad para dos platos, la Parrilla de Inducción Magnética Odipo Nostromo Negra es perfecta para quienes viven solos o en pareja, incluso para quienes tienen una familia pequeña y es adecuada para cocinas reducidas o con muy poco espacio para cocinar, ya que por su tamaño y versatilidad, hace que se pueda empotrar fácilmente en cualquier lugar sin sacrificar la calidad y diseño.

La Parrilla de Inducción Magnética Odipo Nostromo Negra posee los controladores al frente, con lo cual podrás regular la temperatura e incluso programar el tiempo de cocción de tus alimentos, asegurandote que todo quedará como a ti te gusta. Además de ofrecer una mejor eficiencia en comparación con las tradicionales estufas de gas. ¡No te quedes con la duda y pídela ahora mismo, para poder disfrutar de estos increíbles beneficios!

Color Negro
Marca Odipo
Contenido 1 Parrilla
Panel de Mando Digital
Potencia 900 W
Modelo Nostromo
Medidas 60 x 36 x 6.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Cristal
Material o Composición Cristal Templado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.