Parrilla de Inducción EI07 Dace con Olla y Sartén | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla de Inducción EI07 Dace con Olla y SarténID11403713
Parrilla de Inducción EI07 Dace con Olla y Sartén

$1,729.00

Acumula 216 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $96.1
30  En inventario en línea

La Parrilla de Inducción EI07 Dace con Olla y Sartén, fría al tacto y fácil de limpiar es lo que cualquier persona que gusta de cocinar debe tener en su cocina. Puedes tener un gran horno y una estufa con miles de funciones, pero en realidad una parrilla nunca sobrará, ya sea para un momento de emergencia o simplemente porque eres una persona que prefiere organizar reuniones familiares a menudo.

Sin necesidad de gastar en una cocina integral podrás disfrutar de una comida correctamente hervida, frita o cocinada como tú prefieras, de una manera fácil y rápida. Por otro lado, su diseño ayuda directamente a cubrir tus necesidades, no solo en cuestiones culinarias sino también en cuanto a cuidados y vida eficiente del producto. En realidad la Parrilla de Inducción EI07 Dace con Olla y Sartén es ideal para ti en más sentidos de los que te imaginas.

Podemos recomendar la Parrilla de Inducción EI07 Dace con Olla y Sartén porque sabemos que es una compra inteligente, ya que facilitará tu día a día en muchas formas: desde la preparación de alimentos, hasta la limpieza del producto. Este articulo incluye una pequeña olla de metal especial para parrilas de inducción y un sartén eléctrico de 30 cm. Adquiere este producto en Soriana.com y vive una vida donde la cocina y lo que implica sea sinónimo de practicidad y libertad. Disfruta desde hoy de una manera fácil de cocinar.

Marca Dace
Material o composición Placa de cristal cerámico
Contenido 1 parrilla de inducción, 1 olla
Funciones Apagado automático con alarma para prevenir el sobrecalentamiento.
Potencia 1300 W/60 hZ/127 V
Modelo EI07
Medidas 36 x 30 x 6 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.