Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vignus Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vignus Acero InoxidableID11498501
Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vignus Acero Inoxidable
Regular: $4,899.00
Oferta: $3,429.30

30% de descuento

Acumula 429 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La seguridad y comodidad al cocinar son dos condiciones muy importantes que cumple la Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vignus de Acero Inoxidable, uno de los electrodomésticos desarrollados para entregarte gran capacidad de cocción, para tus diferentes preparaciones como profesional o aficionado de la culinaria. Esto es porque incluye 5 quemadores a gas, con diferentes capacidades térmicas que oscilan entre los 3,000 kJ/h y 10,000 kJ/h.

Para completar la efectividad y desempeño de la Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vignus de Acero Inoxidable, se integran unos materiales destacados por su tolerancia al uso y a las condiciones de calor, corrosión y grasa. Estos también son fáciles de conservar limpios y muestran una apariencia moderna y sofisticada para tu cocina.

La Parrilla de 5 Quemadores Odipo Vignus de Acero Inoxidable es desarrollada especialmente para que la empotres en tus mesas o muebles de cocina, de manera que complemente los diseños contemporáneos que buscas. Sus medidas de empotre son 72.2 x 46.5 cm. Las perillas son metalizadas, tienen una forma que complementa su presentación exclusiva y hacen fácil la regulación de cada quemador. Hacer de tus momentos en la cocina unos más especiales es fácil con equipos de cocción como este ¿Buscas una remodelación sencilla y rápida en tu cocina? ¡Completa tu pedido y dale un cambio ahora!

Color Plateado
Marca Odipo
Contenido 1 Parrilla
Panel de Mando Perillas
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Vignus
Medidas 76 x 51 x 13.2 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.