Parrilla de 4 Quemadores Odipo Vulcano Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla de 4 Quemadores Odipo Vulcano Acero InoxidableID11498500
Parrilla de 4 Quemadores Odipo Vulcano Acero Inoxidable

$3,399.00

Acumula 425 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los mejores electrodomésticos de cocción están en la Parrilla de 4 Quemadores Odipo Vulcano de Acero Inoxidable, integrada por sus dos pares de quemadores a gas, con los que podrás tener el espacio suficiente para hacer tus diferentes preparaciones de manera simultánea. Los quemadores cuentan con capacidades térmicas para que uses el más indicado a cada preparación.

La Parrilla de 4 Quemadores Odipo Vulcano de Acero Inoxidable tiene una composición especial que la hace ideal para el uso en preparaciones de diferentes grados de dificultad y exigencia. Tiene una placa de acero inoxidable, arañas de hierro fundido y perillas metalizadas, que aportan una gran resistencia a las altas temperaturas, corrosión y humedad. Esto mismo facilita la remoción de residuos, grasa y demás impurezas ocasionadas en su uso. Además, incorpora el encendido eléctrico para mayor seguridad y comodidad. Encuentra en sus perillas un diseño ergonómico que facilita la graduación de la intensidad de la llama y permiten un apagado y encendido seguro.

La Parrilla de 4 Quemadores Odipo Vulcano de Acero Inoxidable tiene un diseño para empotrar con dimensiones de 60 x 51 x 13 cm y pesa 7.1 kg. Es ideal para cocinas modernas y mesas de diferentes materiales en tendencia, gracias a su material moderno y versátil ¡Dale un nuevo estilo a tu cocina y pide este producto ahora!

Color Gris
Marca Odipo
Contenido 1 Parrilla
Panel de Mando Perillas
Capacidad 4 Quemadores
Modelo Vulcano
Medidas 60 x 51 x 13 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.