Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Parrilla Inducción 90cm Electrolux E36IC80QSS Negro

$20,699.00

Acumula 2.587 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los momentos de reunión familiar y entre amigos ya no serán los mismos si cuentas con Parrilla Inducción Electrolux E36IC80QSS, un elemento a incluir entre tus electrodomésticos y línea blanca que te permitirá tener bajo control tus creaciones culinarias. La inclusión de este equipo de acero inoxidable brindará profesionalismo y practicidad en tu cocina, seas o no un experto en la materia.

La Parrilla Inducción Electrolux E36IC80QSS te permite, además de cocinar sin mayores complicaciones, mantener caliente tus comidas en todo momento del día gracias a su diseño en cristal, de acabado pulido. Sus materiales y su diseño están pensados para hacer de esta parrilla un economizador de energía hasta un 70% más efectivo que la cocción a gas o eléctrica tradicional. Más aún, su modo de limpieza más fácil: no se requieren químicos ni abrasivos, sino simplemente un paño húmedo.

A diferencia de otras, la Parrilla Inducción ELectrolux E36IC80QSS cuenta también con indicadores LED y un medidor de tiempo para llevar el control de tus preparaciones, de este modo no estarás pendiente de las preparaciones y podrás relajarte junto a los tuyos disfrutando un aperitivo o una entrada en tanto que se cuece el plato principal. No lo pienses más, acércate a este producto recomendado.
Características
Color Negro
Marca Electrolux
Tamaño 90cm
Capacidad 4 quemadores
Modelo E36IC80QSS
Medidas 93.34 x 54.61 x 11.11 cm