Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Parrilla Empotre Gas 90 cm Whirlpool WP3550S Acero Inoxidable

$7,999.00

Acumula 1.000 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si deseas equipar tu casa con el mejor mobiliario y electrodomésticos de línea blanca, una de las mejores opciones es comenzar en tu cocina añadiendo accesorios como la Parrilla empotre gas Whirlpool WP3550S. Se trata de una parrilla de gas de 36" con cubierta de acero inoxidable que te permitirá realizar una gran variedad de platillos.

Gracias a su diseño y tamaño, la Parrilla empotre gas Whirlpool WP3550S es muy cómoda de utilizar, e incluso cuenta con un adaptador para Wok, ideal para las personas que disfrutan de la cocina oriental. Es sencilla de limpiar y sus materiales y calidad de fabricación la hacen muy resistente y durable. Además tiene un total de 5 quemadores de diferentes tamaños.

Cuenta con encendido electrónico, que se utiliza conectándola a la red eléctrica. Su empotre es de tipo superior y posee perillas frontales en acero inoxidable, que brindan un manejo cómodo y una mejor visibilidad. Se puede utilizar con gas natural convertible a LP, y tiene parrillas de hierro fundido que permiten alcanzar y mantener la temperatura ideal, ahorrando en su consumo. Así que, si lo que buscas es funcionalidad y estética para tu cocina, te sugerimos la Parrilla empotre gas Whirlpool WP3550S.
Características
Color Acero
Marca Whirlpool
Material o Composición Cubierta acero Inoxidable, 3 parrillas de hierro fundido, Perillas frontales con tapa de acero inoxidable.
Tamaño 90cm
Funciones Encendido electrónico.
Modelo WP3550S
Medidas 86 X 51 X 7 cm