Horno Tostador Better Chef IM Acero Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Horno Tostador Better Chef IM Acero BlancoID11431894
Horno Tostador Better Chef IM Acero Blanco
Regular: $759.00
Oferta: $569.25

25% descuento

Acumula 71 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para complacer los antojos de toda la familia, el Horno Tostador Better Chef IM 265W Acero Blanco es capaz de calentar, tostar y hornear panecillos. Es gracias a sus múltiples funciones las que te permitirán economizar gas sin tener que frenar tus inigualables creaciones culinarias. Por su tamaño compacto, es fácil colocarlo en diferentes superficies de tu cocina.

Dentro del equipamiento del Horno Tostador Better Chef IM 265W Acero Blanco se agrega una ventanilla de vidrio por la cual podrás supervisar tus alimentos. Para seleccionar la función qué necesitas emplear, contarás con una perilla para elegirla. Además de otra perilla desde la cual se selecciona la temperatura. Con la charola de acero que la acompaña, puedes situar con mayor seguridad tus platillos a hornear o calentar.

Entre los beneficios que acompañan al Horno Tostador Better Chef IM 265W Acero Blanco se encuentra su capacidad de 9 litros, lo que permitirá tostar hasta 4 rebanadas de pan. No te quedes sin la oportunidad de facilitarte el tiempo de preparación de tus alimentos y elígelo ahora. ¡Haz clic en Soriana.com para ordenarlo!

Color Blanco
Marca Better Chef
Contenido 1 horno tostador de 9 lt que asa, hornea y tuesta con accesorios
Funciones Útil para calentar, hornear y dorar
Capacidad 9 L
Modelo IM 265W
Medidas 41 cm de largo X 29 cm de ancho X 23.5 cm de alto
No. de Piezas 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.