Horno Tostador 6 Rebanadas Black and Decker TO2050S-MX Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Horno Tostador 6 Rebanadas Black and Decker TO2050S-MX BlancoID11474135
Horno Tostador 6 Rebanadas Black and Decker TO2050S-MX Blanco

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cocina verdaderas delicias en su punto exacto gracias al Horno Tostador 6 Rebanadas Black and Decker TO2050S-MX Blanco que, asa, tuesta y por supuesto, hornea con delicadeza y a profundidad para brindarte la mejor calidad en tus alimentos. Mantén caliente o recalienta tus comidas con este imprescindible que nuestro departamento de Electrodomésticos tiene para ti.

Con un interior amplio, el Horno Tostador 6 Rebanadas Black and Decker TO2050S-MX Blanco es fácil y práctico de usar. Cómo horno para alimentos tiene una capacidad hasta de 9 pulgadas, y como tostador alberga hasta 6 rebanadas de pan. Su tecnología de convección permite que el aire caliente circule dentro de su interior para una cocción rápida y uniforme. Cuenta con temporizador de hasta 60 minutos para que tengas el control del tiempo que dejas cocinar tus alimentos.

El Horno Tostador 6 Rebanadas Black and Decker TO2050S-MX Blanco es versátil en su uso y se adapta muy fácilmente. Tiene cuatro funciones diferentes que lo hacen dinámico y amable con tus necesidades. Tiene una función especial para hacer tostadas de pan para dejarla en el término exacto. Su parrilla, además puede colocarse en dos posiciones diferentes dependiendo de lo que quieras cocinar. No te quedes sin este accesorio ideal para tu cocina y completa tu compra ahora mismo.

Tecnología Tecnología de cocción por convección para resultados rápidos y uniformes
Color Blanco
Marca Black and Decker
Funciones Hornear por convección, asar, tostar y mantener caliente
Velocidades 4 Funciones
Modelo TO2050S-MX
Medidas 46.3 x 34.5 x 31.4 cm
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.