Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Horno Eléctrico 90 cm Electrolux EOB53190X Acero Inoxidable

$12,499.00

Acumula 1.562 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Horno eléctrico grill Electrolux EOB 53190 X es uno de los electrodomésticos y línea blanca que te permitirá cocinar tus platillos preferidos en la comodidad de tu hogar. Disfruta de su gran desempeño a la hora de calentar tus diversos alimentos, a fin de lograr el grado de cocción que mejor se adapte a tus gustos personales. Asegurarás el deleite gastronómico de tus familiares e invitados en el hogar.

Una de las principales características del Horno eléctrico grill Electrolux EOB 53190 X son sus controles intuitivos, los cuales están localizados en la vista frontal. De esta manera, podrás configurar de forma rápida y sencilla el equipo. Es ideal para la cocción de varios tipos de carnes, además de ser de gran utilidad para los procesos de gratinado.

Otro de los beneficios que te brinda el horno de Electrolux es su óptima eficiencia energética. Sumado a que podrás determinar la temperatura adecuada para cada uno de tus platillos, te facilitará su limpieza interna. Tiene un diseño que sobresale por su apariencia metálica, gracias a la cual encajará con la decoración y el estilo de tu cocina. Si deseas tener completo control a la hora de asar tus alimentos, tu elección perfecta será el Horno eléctrico grill Electrolux EOB 53190 X.
Características
Color Acero
Marca Electrolux
Material o Composición Acero Inoxidable
Tamaño 90cm
Funciones Descongelar, turbo grill, de usos múltiples, de múltiples funciones, parrilla, Top, Top
Capacidad 69 lts
Modelo EOB53190X
Medidas 89.4 x 54.5 x 47.4 cm
Acabados Inox antihuellas