Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Horno Eléctrico 76 cm Electrolux EW30EW55PS Acero Inoxidable

$25,499.00

Acumula 3.187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En el hogar o en tu negocio siempre resulta positivo contar con electrodomésticos y línea blanca funcionales y de calidad que te ayuden a resolver tus tareas diarias. Uno de ellos es el Horno eléctrico grill Electrolux EW30EW55PS, que posee una rejilla Luxury Glide, la cual se deslizará suavemente fuera del horno para permitirte colocar, o en su caso retirar, los alimentos, lo que se traduce en una ventaja operativa.

Aunado a ello, el Horno eléctrico grill Electrolux EW30EW55PS posee la característica de contar con iluminación Luxury Design, la cual es funcional y bella, lo que te permite observar con claridad hacia su interior para determinar el momento en que tus alimentos estén listos. Asimismo, su tecnología PerfectConvect incluye un tercer elemento de convección, lo que te brindará resultados parejos y más opciones de horneado.

Otro aspecto destacable es su botón Perfect Turkey, gracias al cual tus pollos o pavos al horno quedarán en un punto exacto, jugosos y suaves, con lo que tú y tus comensales quedarán deleitados. Finalmente, el Horno eléctrico grill Electrolux EW30EW55PS está equipado con la función My Favorite, que te permitirá pre-programar tus ajustes preferidos para que puedas utilizarlos con solo tocar un botón. Sin duda, el aliado perfecto para tu cocina.
Características
Color Acero
Marca Electrolux
Material o Composición Acero Inoxidable
Tamaño 76cm
Tecnología Convección, Perfect TasteTM Temp Probe, Perfect TasteTM Dual Convection
Panel de Mando Wave-Touch
Modelo EW30EW55PS
Medidas 76.2 x 60.96 x 73.66 cm