Combo Parrilla a Gas 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 50 y Clio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla a Gas 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 50 y ClioID11498541
Combo Parrilla a Gas 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 50 y Clio

$5,199.00

Acumula 650 pts.

  • Meses sin intereses
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El secreto de una buena parrilla está en su diseño, material y distribución de quemadores. El Combo Parrilla a Gas 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 50 y Clio incluye dos de los electrodomésticos más importantes de toda cocina. Transforma la manera en la que preparas tus alimentos y convierte tu cocina en un espacio práctico, cómodo y que refleje tu estilo.

Anímate a cocinar como profesional y descubre una nueva manera de preparar tus alimentos con una parrilla de calidad. El Combo Parrilla a Gas 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 50 y Clio está fabricado con material de alta calidad. Las arañas de la parrilla son de hierro fundido. Está equipada con una placa de cristal templado muy resistente de 8 mm de espesor. Sus 4 quemadores tienen tres tamaños diferentes para adaptarse a diferentes tipos de sartenes, ollas y cacerolas.Mide 60 x 51 x 15 cm.

La campana del Combo Parrilla a Gas 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 50 y Clio tiene tres diferentes velocidades. Mide 49.5 x 50 x 14 cm. Se empotra directo en el techo. Está equipada con 2 filtros de aluminio. Un combo con todas las funciones básicas y esenciales que toda cocina requiere. Pídela hoy mismo y sorpréndete con todo lo que podrás hacer con este combo.

Conexión Gas LP
Color Negro
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Velocidades 3
Capacidad 4 Quemadores
Modelo Thor 50 y Clio
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Cristal
Material o Composición Cristal Templado y Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.