Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vesta | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y VestaID11498529
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vesta

$9,199.00

Acumula 1,150 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En ocasiones las actividades de la cocina pueden ser un poco agobiantes. Por fortuna, existen algunos electrodomésticos que pueden fcailitar y agilizar estas tareas. Entre estas opciones, podemos destacar el Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vesta. Cuenta con una campana que extrae el humo y diferentes gases, así como una parrilla con cinco quemadores.

El Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vesta tiene, en la campana, controles análogos, un fusible de seguridad con apagado de emergencia, 2 filtros de aluminio, 2 de carbón activado y 2 lámparas LED de 1.5 W. Además, incluye funciones de extracción y/o purificación, y con su tres velocidades de extracción todo procedimiento será más rápido, para que el aire se mantenga totalmente fresco en los procesos de preparación de alimentos.

En el emparrillado, el Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vesta es bastante resistente, todo gracias a su elaboración a base de hierro fundido y placa de acero inoxidable, por lo que preparar cosas considerablemente calientes no van a dañar el producto si se usa con la moderación adecuada. Si quieres que la cocina sea de lo más sencilla y veloz al mismo tiempo, no dudes en adquirir estas herramientas en conjunto. Puedes pedir tu combo ahora mismo.

Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Panel de Mando Análogo
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Telux y Vesta
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Cristal y Acero
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.