Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Capella | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y CapellaID11498533
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Capella

$9,119.00

Acumula 1,140 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay electrodomésticos que son básicos en tu hogar. Una parrilla de buena calidad y una campana con función de extracción y purificación no pueden faltar en tu cocina. El Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Capella es perfecto para ti que disfrutas de preparar tus platillos favoritos y deseas tener un espacio cómodo, práctico y sobre todo que refleje tu estilo.

El Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Capella está fabricado con material de la más alta calidad. La campana mide 90 x 57 cm. La distancia sugerida entre la parrilla y la campana es de 105 cm, con un mínimo de 57 cm. Cuenta con un fusible de seguridad y un sistema de apagado de emergencia. Sus 4 filtros, 2 de aluminio y 2 de carbón activado garantizan su correcto funcionamiento. Además incluye dos prácticas luces LED.

La parrilla del Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Capella cuenta con un encendido eléctrico. Olvídate de buscar el encendedor o prender incómodos cerillos. Su placa de cristal templado de 8 mm es resistente. Mide 76 x 51 x 15 cm. Te sugerimos instalarlo en una superficie de 72.2 x 46.5 cm. El secreto de su prolongado tiempo de vida está en sus arañas de hierro fundido y sus perillas metalizadas. Cómprala hoy mismo y transforma tu hogar.

Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Panel de Mando Análogo
Velocidades 3
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Telux y Capella
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Cristal y Cristal Templado
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.