Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vignus | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y VignusID11498536
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vignus

$9,199.00

Acumula 1,150 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que buscas electrodomésticos que sean de calidad, funcionales, resistentes, pero sobre todo que se adapten a tu estilo y que reflejen tu personalidad. El Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vignus tiene un diseño moderno que te encantará. Lleva tus platillos al siguiente nivel y prepara todas tus recetas favoritas con este combo de ensueño.

La parrilla del Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vignus mide 76 x 51 x 15 cm. Sus parrillas están distribuídas para optimizar espacio y permitir cocinas en todas ellas al mismo tiempo si así lo deseas. Las arañas de hierro fundido y las perillas metalizadas son resistentes y fáciles de limpiar. Con su práctico encendido eléctrico no tendrás que preocuparte por cerillos o incómodos encendedores.

El diseño de la campana del Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vignus te encantará. Mide 90 x 50 cm y se recomienda instalar a una distancia máxima de la parrilla de 105 cm y mínima de 57 cm. Cuenta con un sistema de apagado de emergencia y un fusible de seguridad. Sus cuatro filtros garantizan un rendimiento efectivo. Elige entre una de sus tres velocidades de extracción y aprovecha sus lámparas LED para tener siempre control de los procesos de cocción. Adquiérela ya y transforma tu hogar.

Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Velocidades 3
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Mantix y Vignus
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Cromo
Material o Composición Acero Inoxidable y Cristal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.