Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana de 90 cm Odipo Matrix y Clio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana de 90 cm Odipo Matrix y ClioID11498528
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana de 90 cm Odipo Matrix y Clio

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cocinar es una de las tareas más importantes de la casa, sin duda, pero para que dicha acción sea llevada al siguiente nivel, hay que contar con electrodomésticos que nos ayuden a que esos deliciosos platillos puedan elaborarse de una manera más sencilla y efectiva. Es ahí donde entra en acción el Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana de 90 cm Odipo Matrix y Clio, el cual tiene distintas funciones, ya sea para cocinar o para extraer el humo y gases que se puedan generar de la cocción de los alimentos.

El Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana de 90 cm Odipo Matrix y Clio contiene un control electrónico digital Soft Touch con timer, alarma y reloj programable, un fusible de seguridad para apagado de emergencia, 2 filtros aluminio y 2 lámparas de LED, así que gracias a estas funciones, no importa si te descuidas un momento, ya que su apagado automático se encargará de evitar los posibles accidentes.

Además de esto, su parrilla mide 60 x 51 x 15 cm; por lo que el espacio será algo por lo que no deberás preocuparte. Es más, vas a necesitar más ideas en lo que a platillos se refiere. Si quieres encontrar formas modernas para experimentar las tareas de la cocina, tal vez deberías darle una oportunidad al Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana de 90 cm Odipo Matrix y Clio, seguro va a resultarte útil. Realiza tu pedido ahora mismo.

Tecnología Soft Touch
Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Capacidad 4 Quemadores
Modelo Matrix y Clio
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Cristal y Cristal Templado
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.