Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Clio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y ClioID11498540
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Clio

$7,999.00

Acumula 1,000 pts.

  • Meses sin intereses
48  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una cocina pequeña no tiene por qué ser incómoda. Con los electrodomésticos adecuados y con diseños inteligentes puedes aprovechar al máximo el espacio.El Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Clio es ideal para ti que disfrutas de preparar tus platillos favoritos y que te gusta equipar tu hogar con elementos que reflejen tu estilo y personalidad.

Con el Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Clio llevarás a un nuevo nivel tus alimentos. La campana de pared trabaja con tres velocidades diferentes y puedes elegir entre extracción o purificación. Dile adiós a malos olores y trabaja en un ambiente fresco y limpio en todo momento. Sus controles análogos son muy fáciles de usar. Mide 90 x 50 cm. La altura máxima de instalación es de 105 cm y la altura mínima sugerida es de 57 cm. Su sistema de apagado de emergencia la hacen segura.

Con la parrilla del Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Clio podrás cocinar en tiempo récord, gracias a su diseño es posible utilizar todos sus quemadores al mismo tiempo. Sus tres diferentes tamaños la hacen útil para todo tipo de sartenes, ollas y cacerolas. Las perillas de control laterales están pensadas para que puedas operarlos con mayor comodidad. Cuenta con una resistente placa de cristal templado de 8 mm de espesor. Adquiérela ya y descubre una nueva forma de cocinar.

Color Negro
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Capacidad 4 Quemadores
Modelo Mantix y Clio
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Cristal
Material o Composición Cristal y Cristal Templado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.