Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 60 cm Odipo Thor 60 y Vulcano | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 60 cm Odipo Thor 60 y VulcanoID11498553
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 60 cm Odipo Thor 60 y Vulcano

$5,199.00

Acumula 650 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la categoría de Electrodomésticos encontrarás el Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 60 cm Odipo Thor 60 y Vulcano. Tu casa contará con una cocina segura y funcional que te permitirá hacer todo tipo de recetas. Mantendrás despejada tu área de trabajo y purificado el aire, haciendo más cómodas las actividades y garantizando calidad en los alimentos.

El Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 60 cm Odipo Thor 60 y Vulcano tiene controles análogos en la parte de enfrente para facilitar su ubicación. Además, cuenta con tres velocidades de extracción de aire para despejar el ambiente de humo y vapor denso. También tiene 2 filtros de aluminio, que evitan que la grasa se esparza por la campana, y 2 lámparas LED de 1.5 W, que alumbran uniformemente la parrilla. Su peso es del 5.7 kg.

Asimismo, el Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana 60 cm Odipo Thor 60 y Vulcano cuenta con arañas de hierro fundido, perillas metalizadas en la parrilla, y una placa de acero inoxidable de 8 mm de espesor, capaces de resistir cambios extremos de temperatura, además de permitir una rápida eliminación de la suciedad. Incluso, ofrece una apariencia elegante a la cocina, por su acabado moderno y brillante. La parrilla se enciende de forma eléctrica y tiene dimensiones de empotre de 54.4 x 46.5 cm. Obtén el juego completo y sácale el máximo provecho a tu cocina.

Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Panel de Mando Análogo
Velocidades 3
Capacidad 4 Quemadores
Modelo Thor 60 y Vulcano
Medidas Campana de 60 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Acero Inoxidable
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.