Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Capella | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y CapellaID11498527
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Capella
Regular: $9,399.00
Oferta: $6,579.30

30% de descuento

Acumula 822 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás en etapa de remodelación o construcción de tu cocina, no olvides que, comprar electrodomésticos de calidad te asegura no solo belleza para tu espacio, sino una experiencia culinaria segura y confiable. Para ayudarte con tal labor, te recomendamos el Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Capella, el cual tiene todo lo necesario para hacer las tareas culinarias un poco más llevaderas.

El Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Capella incluye Arañas de de hierro fundido y perillas metalizadas, una placa de cristal templado de 8mm de espesor y encendido eléctrico que la vuelven sumamente segura, por lo que los accidentes ya son un tema del pasado.

Por otro lado, la campana matrix cuenta con función de extracción y/o purificación, tres velocidades de extracción de aire y el uso de un control electrónico digital Soft Touch con timer, alarma y reloj programable, logrando así deshacerse en pocos segundos del humo generado en grandes cantidades. Adquiere el Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Matrix y Capella, convierte tu cocina en un lugar acogedor, elegante y fácil de manejar. ¡Apuesta al diseño y calidad con esta compra!.

Tecnología Soft Touch
Color Negro
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Matrix y Capella
Medidas Campana: 90 x 50 x 57 cm
Parrilla: 76 x 51 x 15 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Estilo Campana de Pared
Material o Composición Cristal y Cristal Templado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.