Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vignus | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y VignusID11498518
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vignus

$12,499.00

Acumula 1,562 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás cansado de que tu cocina se vea anticuada? ¿Quieres hacer un cambio radical en esta área de tu hogar? Desde nuestro departamento de Electrodomésticos te presentamos el Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vignus, con lo cual tu cocina, además de funcional, se verá increíble con los diseños tanto de la campana tipo isla con acabado en vidrio templado como de la parrilla de 76 centímetros con acabado de acero inoxidable.

Las arañas de la parrilla incluidas en el Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vignus son de acero forjado, por lo que cuentan con la calidad necesaria para un óptimo desempeño, además esta parrilla cuenta con encendido electrónico, por lo que encontrar los cerillos o encendedor ya no serán un problema.

Aunado a estos increíbles beneficios, la campana del Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Vignus cuenta 3 niveles para la extracción de aire, haciendo que ni el vapor ni el humo más espeso que despidan tus alimentos se queden en tu cocina, además cuenta con 4 luces LED de bajo consumo y el panel de control de este artículo es touch, por lo que el diseño es inmejorable. ¡Hazlo tuyo al completar tu pedido!

Tecnología Soft-touch
Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Fordex y Vignus
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Cristal y Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.