Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Capella | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y CapellaID11498520
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Capella

$12,699.00

Acumula 1,587 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toda cocina debe contar con los electrodomésticos más nuevos para poder ser práctica y ofrecer a su dueño la oportunidad de disfrutar la preparación de sus alimentos, es por ello que te presentamos el Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Capella. Este conjunto hará que tu cocina luzca radiante y moderna, y debido a su acabado en acero inoxidable, pensarás que te encuentras en una de las mejores cocinas industriales.

El Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Capella contiene además, una campana tipo isla que hará destacar esta área de tu hogar, brindando un toque elegante con su acabado en vidrio templado y controles touch. Sin embargo no solo agrega belleza a tu cocina, con sus 4 luces LED de bajo consumo y sus tres velocidades de extracción de aire, proporciona el ambiente correcto para disfrutar de preparar tus alimentos.

La parrilla cuenta con 5 quemadores, dando la posibilidad de preparar hasta 5 platos de manera simultánea, claro, sin perder el estilo. Las arañas de los quemadores están hechos con hierro forjado agregando la calidad y durabilidad que esperas del Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Capella. ¡Completa tu pedido y hazlo tuyo!

Tecnología Soft-touch
Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Velocidades 3
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Fordex y Capella
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Cristal y Acero Inoxidable
No. de Luces 4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.