Campana de Pared Ultra Slim 50 cm Odipo Thor Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Campana de Pared Ultra Slim 50 cm Odipo Thor Acero InoxidableID11498405
Campana de Pared Ultra Slim 50 cm Odipo Thor Acero Inoxidable
Regular: $2,159.00
Oferta: $1,511.30

30% de descuento

Acumula 189 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Discreción y funcionalidad son dos características destacadas en la Campana de Pared Ultra Slim de 50 cm Odipo Thor de Acero Inoxidable, uno de los electrodomésticos elaborados especialmente para conservar el aire de tu cocina más puro. Su diseño delgado y sobrio permite que la ubiques en tu cocina armoniosamente y sin requerir de mucho espacio.

Para su función principal de extracción, la Campana de Pared Ultra Slim de 50 cm Odipo Thor de Acero Inoxidable cuenta con 3 velocidades programables por controles análogos, un cristal reflector de humos y un sistema de filtros de aluminio, que trabajan contundentemente para desalojar gases e impurezas expulsadas por la cocción de los alimentos en tu cocina.

La Campana de Pared Ultra Slim de 50 cm Odipo Thor de Acero Inoxidable es de tipo estándar y cumple con la función de iluminación, como valor agregado por las 2 lámparas LED que integra. Este sistema de iluminación consume muy poca energía y aporta positivamente a la conservación del medio ambiente. La campana pesa 5 kg y mide 49.5 x 50 x 14 cm, ideal para cocinas de espacios reducidos y con baja actividad. Tener una cocina con un ambiente mejorado es posible con poco ¡Hazlo fácil terminando este pedido!

Color Negro
Marca Odipo
Contenido 1 Campana
Velocidades 3
Modelo Thor 50
Medidas 49.5 x 50 x 14 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Acero Inoxidable
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.