Frigobar 1.6 Pies Midea MRDD02G2NBG Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Frigobar 1.6 Pies Midea MRDD02G2NBG GrisID11347684
Frigobar 1.6 Pies Midea MRDD02G2NBG Gris

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tiempo estimado de entrega de 15 días

¿Te gustan los Electrodomésticos compactos llenos de modernidad y resistencia? O simplemente buscas un frigobar para tu oficina o nuevo departamento. El Frigobar 1.6 Pies Midea MRDD02G2NBG Gris será una excelente opción gracias a sus características y capacidad de almacenaje de 45 litros. Este modelo cuenta con puerta reversible y rejilla deslizable hacia la parte externa para mayor comodidad. Coloca tu equipo en total balance para eliminar cualquier movimiento no deseado y siempre se mantenga en buena posición, porque posee 2 soportes niveladores muy útiles.

El Frigobar 1.6 Pies Midea MRDD02G2NBG Gris está fabricado con acero, cristal y plástico de alta resistencia. Posee un control de temperatura mecánico totalmente graduable en niveles de 1 a 6. También cuenta con espacio funcional para botellas de hasta 2 litros en la puerta, para que refrigeres tus mejores bebidas cómodamente. Su diseño se compone de dos patitas niveladoras en la parte frontal y contarás igualmente con una parrilla de alambrón para colocar más alimentos.

Además de sus grandes beneficios, el Frigobar 1.6 Pies Midea MRDD02G2NBG Gris también contribuye al cuidado ecológico con la utilización del compresor con gas R600 y ciclopentano, un hidrocarburo para la producción de espuma,que es amigable con el medio ambiente, así como un sistema de ahorro de energía de 35.1 por ciento según NOM E-Star. Colócalo en cualquier lugar favorito de tu hogar y enfría tus bebidas, cervezas, postres y más, porque cuentas con disponibilidad de un espacio único con congelador sólo para ti.

Conexión Clavija 110V
Tecnología Compresor con gas R600 y ciclopentano
Color Gris
Marca Midea
Funciones Enfriador y congelador. Control de temperatura mecánico ajustable. 35.1 por ciento de ahorro de energía acorde NOM, E-star. Rejilla en puerta deslizable hacia afuera. Espacio con congelador. Parrilla de alambrón. Espacio en puerta para botella de 2 litros. 2 patas niveladoras al frente. Compresor con gas R600 y ciclopentano que es ecológico. Puerta reversible.
Panel de Mando Ajuste de temperatura interior.
Velocidades Temperatura ajustable de 1 a 6
Capacidad 1.6 Pies cúbicos
Modelo MRDD02G2NBG
Medidas 45 cm x 47.2 cm x 49.2 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.