Estufa de piso IEM de 20" en color plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estufa de piso IEM de 20" en color plataID11337364
Estufa de piso IEM de 20" en color plata
Regular: $2,599.00
Oferta: $2,209.15

15% Descuento

Acumula 276 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $122.73

En Soriana podrás encontrar gran variedad de estufas MABE, de diferentes colores, tamaños y diseños; como esta elegante estufa de piso de 20" en color plata. Creada e inspirada especialmente para espacios pequeños ya que sólo mide 110 cm de alto, 51 cm de ancho y 62 cm de fondo. Cuenta con 4 hornillas a gas de encendido manual y 2 parrillas. Además, la estufa de piso, tiene una cubierta sellada anti-escurrimientos porcelanizada, lo que facilita la limpieza de la misma y haciéndola lucir como nueva e impecable por mucho más tiempo.

En la parte inferior, cuenta con una alacena súper funcional y versátil donde podrás guardar todos los utensilios de cocina que desees, tus ollas, cacerolas o sartenes y/o almacenar tu despensa para tenerla a la mano mientras cocinas. Su color plata le dará un toque de mayor elegancia a tu hogar y cocina. Gracias a su tamaño compacto, podrás colocarla en lugares con poco espacio sin necesidad de remodelar tu cocina.

La estufa de piso también es un producto ideal para las personas que se acaban de independizar o para las parejas recién casadas, ya que es una pieza pequeña pero con mucho rendimiento y excelente funcionalidad. Los cuatro quemadores estándar con copete proporcionan una cocción uniforme para que puedas cocinar tus alimentos favoritos, ¿Qué esperas para estrenarla?

Color Plata
Marca IEM
Modelo PIG5101S0
Medidas 66x51x92 cm
Acabados Estufa de piso IEM de 20" en color plata 4 hornillas, 2 parrillas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.